Sencillamente perfecta

¡Hola chic@s!
¡¡Tenemos aquí otro viernes!! Algunas con mucha suerte tendréis un puente estupendo, otras, como yo trabajamos el lunes.
En cualquier caso, quiero dejaros un look que me encanta. Como siempre, apostar sobre seguro es lo más fácil. Recordando siempre que ‘Menos es más’, podéis crear combinaciones extraordinarias.
Si tenéis como yo una cena de cumpleaños y no sabéis qué poneros, apostar por Jeans, un blazer negro y un top con algo de brillo. No es necesario combinar demasiados colores, podéis sobrecargarlo y desentonar. Los botines son ideales, realmente, ¡me encantan!
¿Os gusta? ¿Qué os podríais para una cena de cumpleaños?

Este fin de semana, aparte de preparar apuntes de la universidad, voy a poner algo en mi vestidor. Cuando lo saco todo para reorganizarlo, siempre descubro algo que tenía olvidado.
Para alegrar lo poco que nos queda de jornada laboral, os dejo con una canción que no está nada mal de Katy Perry, If we ever meet again.
 
 
Un besazo

Comentarios

Entradas populares