Frío sí, estilo también!

Frío sí, estilo también!

 
 
¡Hola chicas!
Ha llegado el frío, por aquí ya hemos visto la primera nevada de la temporada…
Si tengo tiempo cuelgo una foto, que bonito paisaje.
 

Aunque llegue el frío, hay que vestirlo con estilo.
Por las mañanas vamos muertas de sueño, ¿Verdad? Mi recomendación:
1.  Pensar el modelo la noche anterior, así ganáis unos minutos más por la mañana evitando tener que pensar cómo combino cada pieza.
2.  Si no tenéis tiempo por la noche, dejad un apartado en el armario de básicos. Así con ellos, seguro que aciertas.
 
Un look seguro: “Total black”, pero hay que darle algo de color al día… Por eso he creado este look. Me encanta esta combinación de colores, es genial.
¿Qué os parece?

Un beso a todas



Comentarios

  1. Huy! que fuerte, me he colado en un blog de chicas!!!!
    Creo que tienes toda la razón!, es cierto que un look total black aporta elegancia y siempre puede sacar de aprietos a una chica, pero si se combina con un poco de color es mucho mas interesante y se hace mas... amigable a la vista!.

    Te veo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, Defíneme el concepto de “amigable”, resulta interesante para futura decisiones relacionadas con mi vestuario ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares