Pasión por la lectura


¡Hola a tod@s!

Como se acercan Navidades quiero proponeros una selección de libros para sumarlos a la Carta de los Reyes Magos.

He visto algunos que me han llamado la atención. A ver qué os parecen.

Lo inevitable del amor
Nuria Roca y Juan de Val
María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.
Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.

Una tienda en París
Màxim Huertas
Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico del año.

No te escondo nada
Sylvia Day
Para todas aquellas que habéis leído 50 sombras de Grey, este es un libro de lectura similar… El segundo libro se llama Reflejada en ti.
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad? Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.

Si a los tres años no he vuelto
Ana R. Cañil
Ana R. Cañil recrea en Si a los tres años no he vuelto unos hechos terribles y prácticamente desconocidos de nuestra posguerra: la historia de las prisioneras cuyos hijos les fueron arrebatados por sus carceleros para internarlos en seminarios y conventos o darlos en adopción.
Si a los tres años no he vuelto se convierte en una novela imposible de soltar por el hecho terrible que denuncia y por el enfrentamiento entre Jimena y María, dos mujeres inolvidables.

Pídeme lo que quieras
Megan Maxwell
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído algún libro últimamente que os haya gustado? ¿Cuál?

Los niños de hoy en día ya no leen, una verdadera lástima. En mi opinión, hay que predicar con el ejemplo. Ellos imitan todo lo que ven, ¿No es cierto? Démosles ejemplo leyendo.  

¡Un besazo a tod@s!

Comentarios

Entradas populares