Un viernes discreto

Un viernes discreto



Hola chicas!

Hoy por fin, ese día que a todos nos pone de mejor humor, el viernes. ¿Ya tenéis planes para este fin de semana? ¿Solas o en pareja? Para las solteras, repasamos algunos trucos, que seguro que todas ya sabéis, para conquistar a un hombre:

1.   ¡Arréglate pero sin pasarse! Un look casual, que se te vea natural pero arreglada. Ponte esos tejanos y el top que te gusta. ¿Rímel o pintalabios? ¡Lo que prefieras! Queremos conseguir que te veas guapa y estés segura de ti misma.

2.   ¡Preséntate! Para seducir a un hombre, primero tiene que saber que existes, ¿Verdad? Por el contrario si la situación es obvia, mantén el contacto visual.

3.   Gana algo de confianza. Una vez realizadas las presentaciones, hay que romper el hielo, charlar, bromear, para ganar algo de confianza entre los dos. ¿Sabes si tenéis intereses en común? Averigua sus hobbies.

4.   ¿Hay contacto físico? ¿Te has insinuado sutilmente? ¿Ha causado efecto? Las respuestas a estas preguntas pueden aclararnos muchas cosas. Si no hay un contacto físico puede que él no esté interesado y sólo quiera ser amable.

5.   No dejes que piense que estas demasiado interesada en él. Explícale tus maravillosos planes para las próximas vacaciones o los intensos que son tus fines de semana, sin ser egocéntrica. Queremos conseguir que se sienta atraído por ti, por tu vida, que quiera conocerte…

¿Cómo ligáis vosotras? ¿Preferís dar el primer paso o que lo de él?

¡¡Os deseo un feliz viernes!!

Un besazo
 

Comentarios

Entradas populares