Jueves de lectura

Jueves de lectura
 
 
 
¡Hola chicas!
¿Cómo ha ido el día? Espero que no se haya hecho muy largo…
Quiero presentaros una idea que he tenido: “Jueves de lectura”. Los jueves, no sólo me gustaría enseñaros el look del día, sino que también os recomendaré alguna de las novelas que me haya leído. ¿Qué os parece?
¿Qué os parece el look de hoy? Unos jeans blancos, un jersey rosa, acompañado de unas botas de serraje y un bolso de DKNY. No sé si ya habéis descubierto que no sólo me encantan los bolsos de Michael Kors, los de DKNY también.
Me encanta acercarme al Bulevard Rosa en Paseo de Gracia (BCN). Hay una tienda maravillosa de bolsos que me enamora cada vez que voy a visitarla. Os recomiendo pasear por allí un medio día, entre semana.
Si me permitís, como libro de la semana quiero recomendaros a todas las que no lo hayáis leído, La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. 
Es un libro que me ha enamorado. Me lo prestaron para leerlo este verano y me enganchó. Así que he tenido que comprármelo para releerlo. ¡Creo que dicho escritor es fantástico! A medida que avanzas, te sitúa más en una Barcelona que no todos hemos vivido, pero que no cuesta nada imaginar.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
Gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo, que hoy en día, sé que vale mucho.
Un besazo

 

Comentarios

Entradas populares