Americana + Jeans + Rallas

Hola chicas

¿Cómo va la semana?

Yo estoy emocionada, he podido ponerme las sandalias, por fin. ¡Qué bien! Además vi el otro día el nuevo anuncio de Estrella Damm, para mí, uno de los anuncios más esperados de todo el año. Me entran unas ganas locas de irme en busca de bikinis nuevos, sandalias, shorts, etc. O de irme a la playa a pasar el día. Adoro poder coger el coche y llegar a la playa en un momento, o llegar a las playas más bonitas de la Costa Brava en un ratito.  Los veranos en casa, que me paso el día en bikini: desayunando, comiendo y cenando en el jardín. Chapuzones a cualquier hora del día, despertarme y ver el sol… ¡Me encanta vivir dónde vivo! Son mis placeres, lo que hace que disfrute de la vida y olvide que no es todo trabajar.
He preparado un recopilatorio de los anuncios Estrella Damm, aunque el mejor es y será el de Formentera. ¡Qué recuerdos!
 

 
2010:


 
2011:
 
 
2012:

 
2013:
 
 

Estrella Damm 2014:

 

Tantas ganas tengo de verano que ya he sacado mis chancletas del armario de Roxy con mi bolso de La Tienda de Milola. ¡Ideal!



Os quería enseñar mi adquisición para el móvil. Mi funda Mr. Wonderful. ¡No me puede gustar más!
 

Para terminar, me despido con mi look de hoy, espero que os guste.






Camiseta marinera de Zara
Tejanos de Miss Sixty
Sandalias de Bimba y Lola
Americana de Zara

¡Feliz día!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares