Día B


¡Hola chicas!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Estos días he estado muy liada, como se casaba mi amiga Cristina, había muchos detalles que ultimar.

Os quiero enseñar algunas fotos del “día B”.

 

Empezamos por el peinado. Como el vestido que elegí para la boda era muy sencillo, rojo de manga corta de Maje, quería darle protagonismo al peinado. No puedo estar más satisfecha del resultado. Los complementos que elegí fueron muy sencillos, los pendientes de perlas que uso a diario, una pulsera de brillantes que me regaló mi chico a juego del anillo y mi reloj.
 

 
 
 
La mesa en la que estuve sentada en el banquete era maravillosa. Me reí muchísimo. Eran todos estupendos. La novia iba preciosa con un vestido de Pronovias.



El postre me encantó, estaba delicioso.
 

Los novios tuvieron una idea buenísima colocando una mesa llena de chucherías y estas graciosas chapas. Al final todos llevábamos alguna colgada.


 

En resumen puedo decir que fue una boda maravillosa, llena de sentimientos, mucho amor, buen humor, muchísima diversión. Seguro que esta nueva etapa que empiezan juntos va a ser increíble, dado que es una pareja que se lo merece.

 

Os deseo un feliz lunes con algunas canciones de Spotify.




 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares