Eternity 25 aniversario

Eternity

 
 
¡Hola chicas!
¿Cómo habéis empezado el jueves?
Ha sido volver a la rutina y la Universidad y el trabajo absorben mi tiempo y energía. Me resulta más complicado organizarme para prepararos los post cada semana. En cualquier caso, prometo encontrar huecos para vosotras.
Mientras vuelve Velvet, la única serie que realmente he seguido y no me perdía, me he aficionado a Broadchurch. ¡Caramba cada capítulo cambia el rumbo de la historia y de sus personajes! Me tiene realmente intrigada. La emiten los miércoles por la noche en Antena 3. ¿Seguís esta serie? ¿Qué os parece?
 
Para las que estáis este fin de semana de Barcelona, como ya adelanté ayer en Facebook, hoy empieza Out Market en la Fira de Barcelona. Estarán a vuestro alcance las mejores firmas con descuentos impresionantes. Los días que va a estar abierto: Jueves 9, Viernes 10 y Sábado 11. Os animo a que vayáis a visitar la Fira, tal vez encontréis aquello que no esperabais encontrar. Más información en su web: http://outmarketbcn.com/
Para hoy os he preparado un look, hacía ya tiempo que no preparaba ningún outfit. Hoy como es jueves y muchas arrastramos el cansancio de la semana preferimos ir cómodas. Así que me he decidido por unos jeans en tono gris, camiseta básica, biker de Mango, un bolso de Zara de la nueva colección, unas New Balance (me encantan), el reloj Marc Jacobs y perfume es Eternity de Calvin Klein. Todo un clásico. Esta es una edición especial por el 25 aniversario. ¿Os ha gustado?
Os espero en el próximo post.
¡Feliz jueves!
Un besazo

 

Comentarios

Entradas populares