Recomendaciones


¡Hola chicas!

Ha llegado la primavera y abril está a la vuelta de la esquina. Como dice el refrán “En abril aguas mil”, pues parece que se está cumpliendo en toda regla.

Hoy os quiero enseñar los productos que más estoy utilizando últimamente.


El gel aloe de Seba Med, es fantástico. Lo uso tanto en invierno para calmar la piel cuándo está muy seca como en verano para sentir frescura y el alivio de una hidratación inmediata. Hace muchos años que lo uso y es algo indispensable.

Tónico facial de Anne Möller. Me gusta que al ser un formato tan grande, dura mucho.

La loción corporal de Haute Flower, es de Kiko. La compré estas navidades por que huele estupendamente. La uso en ocasiones especiales para prolongar un poco más el olor a flores del perfume.


Las que me seguís en Instagram ya os habréis enterado de mi cambio de look. Estoy en una etapa en la que necesito cambios en muchos sentidos, así que he decidido empezar por el pelo. Creo que hace unos 10 años, quizás más, que no me cortaba tanto el pelo. ¿Qué os parece?






Para terminar con el post de hoy, os quería enseñar algunos libros que me han gustado mucho y he leído varias veces. Semana Santa es una buena época para leer, tanto si elegimos destino de playa como de montaña.


Megan Maxwell os asegura una lectura muy amena y divertida. Para las que no la conocéis, Pídeme lo que quieras, ha sido su trilogía estrella. ¡Os lo recomiendo! El último libro que leí de ella ha sido Te lo dije. Me gustó muchísimo.

Por los pelos, de Mirian Keyes, es una novela fantástica. Hace muchos años que leo sus libros y me gustan mucho.

Marc Levy. ¿Necesita presentación? Para las que no hayáis leído nada de este fabuloso escritor os aconsejo que salgáis corriendo a la librería más cercana.




Ahora estoy leyendo una novela de Julia Navarro, Dime quién soy. No me contéis nada, me tiene súper enganchada e intrigada. Así que no puedo dejar de leer.


¿Alguna recomendación literaria?


¡Feliz Martes!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares