3, 2, 1... ¡En forma ya!


¡Hola chicas!

¿Cómo va la Semana Santa? ¿Habéis salido fuera o bien os habéis quedado en casa?

Ya os adelanté que me tocaba trabajar este año, por lo que me he quedado en casa y he aprovechado para: limpiar (¡Sí, las mujeres reales limpiamos!), dormir, ver a amigos que no veo tan a menudo, repasar la manicura y pedicura, ver pelis, etc. Estas fechas son también ideales para establecer como rutina la práctica de deporte.

El running está de moda, ya que es una manera muy económica de hacer deporte. Tan sólo necesitáis unas bambas y salir a la calle. La música va bien para desconectar y que se haga más llevadero, sobre todo al principio, que es cuándo tenemos menos forma física y todo se hace más pesado.

Para las que no les guste tanto correr, otra alternativa es la bici estática o el spinning. Es la alternativa que utilizo cuándo hace mal tiempo o no puedo escaparme al GYM, ya que en casa tenemos una bicicleta estática. Así que desde casa practico ejercicio.

Por otro lado, el aerobic es una de las maneras de hacer deporte más divertidas que he probado.  Para que os hagáis una idea, empecé en casa siguiendo las clases de Jane Fonda. En sus videos había 2 niveles, el básico o el avanzado. Por lo que dependiendo de nuestro nivel, seguías a una entrenadora u otra. Una de las clases que seguía era esta:


Cardio + pesas en el GYM o viceversa (Dependiendo del objetivo que queráis conseguir). Yo hago unos 45 o 50 minutos de cardio en el gimnasio seguido una media hora aproximadamente de pesas, trabajando sobre todo las piernas.  

Hay muchas otras alternativas que podéis seguir para poneros en forma, podéis elegir la que más os divierta para que no se os haga pesada. Os he explicado las que practico habitualmente. Considero que es muy importante hacer deporte, no sólo para sentiros mejor con vosotras mismas, si no que para mantenernos en forma y ganar salud no hemos de descuidar la forma física.

Ahora vamos a la parte que más os gusta, los looks. Y hoy van a ser de GYM. Como dice una amiga “¡Antes muerta que sencilla!”.






Uso siempre mallas largas. Soy muy maniática. Como mucho en verano, los modelos piratas.

Las camisetas me gustan que sean ligeras para que transpiren. Tengo esta de Nike y otra que la compré hace poco en Decathlon. Suelo comprar muchas cosas allí, sencillamente porque encuentro todo lo que necesito. ¿Qué os parecen los detalles en la espalda? ¡Me encantan!
Los calcetines también son de allí. Me gusta combinarlos con la ropa. Los tops los descubrí hace unos años y desde entonces son mis fieles aliados. Ideales para cualquier actividad. ¡Cuántos años de gimnasia en el colegio sufriendo!

¡Me despido de vosotras con unas canciones de esas que dan muy buen rollo!





¡Feliz domingo!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares