Reading Thursday


Hola chicas 


Como manda la tradición, hoy tenemos un jueves de lectura. Sabéis que me encanta leer y aprovecho mis trayectos en tren para leer muchos libros. Hoy os quiero recomendar algunos libros que he leído últimamente y me han gustado muchísimo. 



El primero es ‘Te lo dije’, la escritora es Megan Maxwell. Se trata de una comedia romántica. Ideal como una lectura de verano muy divertida. Los personajes me sorprendieron y me atraparon, de modo que no podía dejar de leer. Muy fácil de leer.  



El siguiente libro es de Julia Navarro, se titula ‘Dime quién soy’. Me recomendaron este best seller y tengo que reconocer que me ha encantado. Si os gustan los libros con referencias históricas, este libro os encantará. No os voy a desvelar toda la historia, sólo puedo introducir para que os situéis que un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garagoya. Sólo sabe que esta mujer  abandonó a su marido y a su hijo antes de que estallara la Guerra Civil Española. 




Encontré en alguna estantería de casa el libro de Patricia D. Cornwell, ‘La granja de cuerpos’. Me decanté por este libro ya que era una edición de bolsillo, pero tened en cuenta que no es la primera novela de la doctora Scarpetta. Por lo que, aunque se puede seguir la novela perfectamente, os recomendaría empezar por el primer libro, ‘Post Mórtem’. Ya habréis podido ver por Instagram que después de leer esta novela me he ido a la primera para empezar por el principio. Cornwell escribe de maravilla, tanto que es como si vieras la escena del crimen en directo. 



El último libro que he leído es ‘Turno de Noche’ de la escritora Nora Roberts. También ha sido una novela desempolvada, pero no por ello menos atractiva. Me he leído el libro en sólo 1 semana. No podía parar de leer sin saber quién acosaba y amenazaba a la locutora de radio Cilla O’Roarke. Un libro estupendo y estoy completamente segura que no será el último que lea de Nora Roberts. 





 Espero que os gusten. Os espero en el próximo post!!!








Besos

Comentarios

Entradas populares