Jueves de lectura 'Reading Thursday'


Hola chicas / Hello Girls,


Como manda la tradición, hoy tenemos un jueves de lectura. Sabéis que me encanta leer y aprovecho mis trayectos en tren para leer muchos libros. Hoy os quiero recomendar algunos libros que he leído últimamente y me han gustado muchísimo. / Is a tradition my ‘Reading Thursday’ on the blog. I’m sure you already know that I love read, I usually read lots of books in the train.  Lately I have read some books that I want to recommend you because are brilliant.

 

El primero es ‘Te lo dije’, la escritora es Megan Maxwell. Se trata de una comedia romántica. Ideal como una lectura de verano muy divertida. Los personajes me sorprendieron y me atraparon, de modo que no podía dejar de leer. Muy fácil de leer.  / The first one is ‘I told you’ the writer is Megan Maxwell. That’s a romantic comedy. Perfect as a funny summer reading. The character surprise me and caught me, I couldn’t stop reading. So easy to read.

 

El siguiente libro es de Julia Navarro, se titula ‘Dime quién soy’. Me recomendaron este best seller y tengo que reconocer que me ha encantado. Si os gustan los libros con referencias históricas, este libro os encantará. No os voy a desvelar toda la historia, sólo puedo introducir para que os situéis que un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garagoya. Sólo sabe que esta mujer  abandonó a su marido y a su hijo antes de que estallara la Guerra Civil Española. / Next book of Julia Navarro is ‘Tell me who I am”. I was recommended to read that best seller and I have to admit that I love it. If you like books with historical references, you will love it too. I will not explain the whole story, I can only introduce a journalist receives the proposal to investigate his great-grandmother life, Amelia Garagoya. He just knows that this woman left her husband and her son before the outbreak of the Spanish Civil War.


 

Encontré en alguna estantería de casa el libro de Patricia D. Cornwell, ‘La granja de cuerpos’. Me decanté por este libro ya que era una edición de bolsillo, pero tened en cuenta que no es la primera novela de la doctora Scarpetta. Por lo que, aunque se puede seguir la novela perfectamente, os recomendaría empezar por el primer libro, ‘Post Mórtem’. Ya habréis podido ver por Instagram que después de leer esta novela me he ido a la primera para empezar por el principio. Cornwell escribe de maravilla, tanto que es como si vieras la escena del crimen en directo. /  I found that book of Patricia D. Cornwell, ‘The body farm’ in a shelf at home. I chose this book because it was a paperback, but note that it is not the first Dr. Scarpetta novel. So, although you can follow the story perfectly, I recommend you start with the first book, ‘Post Mortem’. You will have already seen for Instagram I have started reading this novel. Cornwell writes great, so it's like if you saw the crime scene live.

 

El último libro que he leído es ‘Turno de Noche’ de la escritora Nora Roberts. También ha sido una novela desempolvada, pero no por ello menos atractiva. Me he leído el libro en sólo 1 semana. No podía parar de leer sin saber quién acosaba y amenazaba a la locutora de radio Cilla O’Roarke. Un libro estupendo y estoy completamente segura que no será el último que lea de Nora Roberts. / The last book that I have read it’s ‘Night shift’ from the writer Nora Robert. It has also been recovered from a corner novel, but no less attractive. I have read the book in just one week. I couldn’t stop reading without knowing who harassed and threatened the radio presenter Cilla O'Roarke. It’s a wonderful book and I'm quite sure it will not be the last to read Nora Roberts.

 

Me despido con algunos éxitos que sonaban en la época de mis novelas desenterradas. / I leave you with some successes that sounded at the time of my novels unearthed.

 
 
 
 
 
 
 
Besos
Kisses
 

Comentarios

Entradas populares