En las calles de París


Hola chicas / Hello Girls,
 

¿Qué tal el fin de semana? Espero que estéis aprovechando para tomar el sol y disfrutar del verano. Esta tarde en casa parece que vamos a tener una pequeña tormenta de verano, lo que me ha recordado los días de lluvia en París. Como os prometí que os enseñaría fotos he preparado una pequeña selección. En ellas aparece mi querida compañera de aventuras, mi cómplice, la que guarda todos los secretos… Mi mejor amiga. Espero que os gusten. / What about your weekend? I hope you enjoy those sunny summer days.  This afternoon looks like a summer storm, which it remembered me of the rainy days in Paris. As I promised, I would show some pictures, I have prepared a small selection. In them appears my dear fellow adventurer, my accomplice, which keeps all my secrets... My best friend. I hope you like it.   

 
 



 



 


 

 


 
 


 


 
 

 

Besos

Kisses

Comentarios

Entradas populares