New in


Hola chicas,

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Para hoy he preparado un post recopilatorio con las compras que he hecho en el último par de meses y que no os he enseñado. 

Empezamos por este anillo de Carolina Herrera, es una monada y cómodo. Hay anillos demasiado anchos que resultan incómodos de llevar. No es el caso de este. ¿Qué os parece?



Mi padre me hizo este regalazo. ¿Qué os parece este clásico de Michael Kors? ¡Me encanta! Es súper cómodo de llevar y tiene capacidad. Las que tengáis tendencia a llenar los bolsos tened cuidado. Mi madre es de esas y su bolso se convierte en un arma.

Encontré esta cartera en Michael Kors de la Roca Village súper bien de precio dado que era la última unidad. Tiene dentro el departamento para el teléfono. Así que como estaba a un precio irrisorio, decidí llevármela conmigo para esas noches en que sales y solo llevas la cartera.


Cuando fui a por la cartera vi los tarjeteros, me gustaron pero decidí esperarme. Finalmente fui a buscar uno para mí y otro para una amiga. Elegí este para que haga juego con el bolso.


Otra de mis más recientes adquisiciones es esta barra de labios de Dior. Buscaba un tono más primaveral y para el día ya que para la noche soy fiel al color carmín. Me decidí por el tono número 775. Es un color precioso, hidrata y dura un montón. ¡Os lo recomiendo!


Finalmente, aprovechando los últimos días de rebajas, me compré dos pares de zapatos de la Cheis. Estaban al 50%, así que como no me decidía entre uno y otro me llevé los dos pares. Son súper cómodos. Quería zapatos que me permitieran aguantar el ritmo de la semana sin terminar con un dolor de pies horroroso. Estos han pasado la prueba. ¡Los azules son una maravilla! Me tienen enamorada. Así que sumo esta firma a mi lista de favoritos.





Espero que os hayan gustado mis compras. Os espero en el próximo post.

Un besazo

Comentarios

Entradas populares