Haul de REBAJAS


Hola chicas,

¿Cómo estáis? Imagino que disfrutando de la recta final de este mes de agosto. Me encanta el verano e intento aprovechar al máximo cada uno de sus días para recargar engería para el otoño-invierno.

El post de hoy llega con un poco de retraso a causa de mi “mente veraniega dispersa”. Quiero enseñaros algunas de las compras de rebajas de estos dos meses.

Empiezo por este bikini de Calzedonia. Cuando vi la braguita me enamoré. Me gusta mucho como combina estilos.
 
 

También en Calzedonia compré algunas braguitas para esos días largos de playa poder cambiarme la braguita. Es la mejor manera de prevenir infecciones de orina. ¡Os recomiendo que lo tengáis en cuenta! ¿Qué os parece la braguita de las fresas? La compré ya que su precio no llegaba a 5€ y me pareció súper mona. Puesta me gusta todavía más.
 
 

Otra de las compras que he hecho ha sido este adorable bolso de Coccinelle a juego de la cartera. Hacía mucho que admiraba este modelo en todos sus colores. Me decidí finalmente por el rosa pastel, creo que es un color tanto para el verano como para la primavera.
 

 

Me compré también al inicio de las rebajas otros zuecos, esta vez de Unisa. Un modelo más discreto y al ser cerrado creo que en otoño me los podré continuar poniendo.
 
 

Fui a Massimo Dutti en busca de una americana en color celeste que había visto en primavera, pero habían desaparecido todas las americanas de ese estilo. Encontré esta americana en rojo. Así que me la llevé ya que era la última que quedaba y era de mi talla.
 
 

Para hacer el conjunto, también en Massimo Dutti encontré este bolso a juego de la americana. Hacía meses y meses que lo había visto, pero me parecía un precio excesivo pese a ser de piel. Decidí esperar a ver si lo encontraba en rebajas, como allí estaba, se vino a casa conmigo.
 
 

Para terminar, os enseñaré estas compras en Bimba y Lola. Me gusta aprovechar en rebajas para ir en busca de los básicos como neceseres, estuches, carteras, etc. La calidad es excelente y su precio en rebajas inmejorable. Compré un neceser para las pinturas que llevo en el bolso en este color tan espectacular.
 
 

También me compré una cartera de mano que le he sacado muchísimo provecho. Es ideal para esas noches que sales a tomar algo y sólo necesitas algo de dinero, el móvil y las llaves.  La compré en negro para poder usarla también en invierno. El detalle en verde lima me chifla.

 

Hasta aquí el resumen de compras de rebajas. ¿Qué os ha parecido?

 

¡Feliz sábado preciosas!

 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares