VICHY - Slow Âge



Mis nuevos aliados son los nuevos productos de Vichy de la línea Slow Âge. Esta línea combate el envejecimiento de la piel y lo ralentiza, no sólo previene de los agentes externos, sino que también corrige y protege las posibles imperfecciones en nuestra piel.  

¿Qué factores afectan nuestra piel y la envejecen?
Todas sabemos que el los rayos UV provocan un envejecimiento de la piel, así como la contaminación de nuestro entorno, el estrés al que estamos sometidas diariamente, la fatiga y las escasas horas de sueño, etc. 

Este tratamiento corrector lo utilizo todas las mañanas ya que tiene factor de protección SPF 25. Después de lavarme la cara, me aplico el sérum de Vichy directamente ya que como mi piel tiene tendencia a engrasarse, este producto ya que proporciona toda la hidratación necesaria. Como complemento compré también el contorno de ojos para corregir ojeras y lineas de expresión. Aunque la recomendación del contorno de ojos es usarlo mañana y noche, yo sólo lo uso por la mañana. De noche utilizo otro contorno, así combino el efecto de ambos. 

Finalmente comentaros que también dentro de esta línea esta en formato crema. Reduce las arrugas y la pigmentación. Cuenta además con un SPF mayor, 30. Por mi tipo de piel, como os comentaba anteriormente, sólo me compré el sérum. Ya que con las cremas suelen aparecerme brillos en la piel y no me siento del todo cómoda. 






Os dejo también el enlace de los productos por si los queréis comprar online o como yo, ir a vuestra farmacia de confianza.


Espero que os resulte de utilidad este post y espero vuestras valoraciones y opiniones de todas las que lo probéis. Las que conozcáis algún otro producto no dudéis en compartirlo con nosotras.



Un besazo

Comentarios

Entradas populares