Last Days of Summer



Parece que, poco a poco, el otoño va llegando. Os aseguro que me da un poco de pereza, aunque me consuelo al pensar que el otoño también tiene su encanto. 

En el vídeo de la semana pasada ya expliqué que las flores es una de las tendencias que viene pisando fuerte. Hay algunos estampados que me horrorizan, otros en cambio tienen su encanto. Según el patrón y el corte de la prenda podemos conseguir un look fresco y juvenil. Durante el fin de semana estuve recorriendo tiendas en busca de una camisa de flores, para familiarizarme poco a poco con esta tendencia. No me veo todavía con según qué… Así que, poco a poco (os aseguro que los zapatos de flores quedan muy lejos todavía). Encontré esta camisa en Mango y me vino a la mente combinarla con los zapatos de flecos que tengo. ¿Qué os parece el resultado? Yo estoy satisfecha con él, es un buen comienzo en mi relación con las flores. 
















Camisa Mango | Jeans old G-Star | Zapatos old Bruno Premi | Bolso Lombari


Un besazo

Comentarios

Entradas populares