Autumn lipsticks





Parece que, poco a poco, el otoño va haciendo su aparición. Estamos a finales de Octubre y hasta ayer no había podido ponerme un jersey (fino). Confieso que no son una amante del frío, pero tampoco son normales estas temperaturas. Con este calor las castañas han sido desterradas. Es más, estoy segura que el frío llegará a la vez que los turrones. En cualquier caso, mi neceser de maquillaje sí ha ido transformándose, aparcando los colores más vivos y extremados del verano y dejando espacio a las tonalidades cobrizas, granates, terrosas… Estos cambios se hacen más evidentes en los labiales que utilizo. Precisamente de ellos os quería hablar hoy. 

Siempre he creído que los labiales son grandes embajadores de las diferentes estaciones, junto con las lacas de uñas. En otoño adoro los colores intensos en los labios. Me gusta que sean los protagonistas. Estos son mis imprescindibles:




Sensilis - Shimmer Lips - Bordeaux 11: Este Gloss con un tono súper apetecible me gusta utilizarlo encima de otro labial, sobre todo en el centro del labio para dar un toque especial y único al tono. Ver aquí.




Sephora - Cream lip stain - Dark red 17: Para todas las que busquéis un labial de larga duración acabado mate, tenéis que probar esta gama de barras de labios de Sephora. Os aseguro que os sorprenderá. Ver aquí.




Deborah - Milano Red - Rossetto 15: Tiendo a tener los labios secos, uno de los labiales que más me hidratan es este de Deborah. No solo eso sino que esta gama de productos cuentan con SPF 15. Muy importante ya que los labios suelen ser los grandes olvidados en cuando a la protección solar se refiere. Ver aquí




Clinique - Bold Pop 8:  Esta es la barra de labios más nueva que tengo. Le tengo un cariño especial y es que es un regalo de mi abuela. Que opina que yo tengo que “pintarme los morros de rojo”. Y no le falta razón, son los colores que me dan más luz al rostro. Teniendo en cuenta la devoción que siento por los colores intensos, este labial es una pasada. Una vez probado este, seguro que en un futuro probaré alguno más.  Ver aquí




Rituals - Lip Stick - Burgundy: Este ha sido uno de mis descubrimientos de la temporada. Siempre que me cruzo con una tienda de Rituals, no puedo evitar entrar. En una de las últimas visitas descubrí sus labiales. Entre ellos este tono me enamoró, sobre todo su larga duración. Es de los que más resisten a mi jornada laboral. Ver aquí





Bobbi Brown - Luxe Lip Color - Your Majesty 30: Ya sabéis que si soy fiel a una marca de maquillaje es a Bobbi Brown. Hace años que uso los productos de la firma y siempre estoy encantada con el resultado. Ya sé que no son productos low cost, pero os aseguro que vale la pena invertir en ellos. Hay una gran diferencia. Mi labial oscuro por excelencia es este, os lo habré enseñado mil veces, pero es de los mejores que tengo. Ver aquí





Os espero en el próximo post.



Un besazo

Comentarios

Entradas populares