¡Feliz 2018!



Es increíble lo rápido que pasan los días, las semanas y los meses. Cerramos un año turbulento y digno de pasar al olvido e inauguramos otro año lleno de nuevos propósitos, con el firme convencimiento de que alcanzaremos todos ellos. Así que os deseo la mayor de las suertes y que no desistáis en el primer intento. Yo a este nuevo año, le pido salud para afrontar todos los retos que van a llegar, amor y dinero en abundancia. Ya haremos balance a final de año… 

Como tenemos que inaugurar el blog del 2018, he decidido enseñaros el look de Fin de Año. Noche vieja es una de las noches en la que me gusta arreglarme, sea cual sea el plan. Hay que empezar el nuevo año con buen pie, tengo la superstición que el aspecto ayuda en la entrada del nuevo año… Sí, igual que la ropa interior roja, las 12 uvas, etc. 

Suelo comprarme los vestidos para este tipo de eventos en Dual Moda. Me conocen, saben lo que me gusta y siempre encuentro lo que tengo en mente. La calidad - precio es genial. Este año me volví a enamorar de un vestido llamativo, siendo la espalda al descubierto su punto fuerte. Lo acompañé con unas medias de lunares, que han sido tendencia esta temporada. La combinación me encanta. ¿Qué os parece a vosotras? 

Espero que mañana por la noche no os olvidéis de dejarles algo de comer a SS.MM. los Reyes Magos y algo de beber a sus camellos. ¡Seguro que serán muy generosos!










Un besazo

Comentarios

Entradas populares