Lunares en tendencia



Febrero parece que ha cogido carrerilla, ya estamos a 18. Estas semanas han sido como un abrir y cerrar de ojos. Normalmente el primer trimestre del año es el que se me hace “más largo”, sin embargo, este este año no esta siendo así. Mi agenda esta llena de notas, citas, listas de cosas que hacer cada día… Precisamente en mi agenda voy apuntando las tendencias que vamos a encontrar esta primavera, entre ellas se encuentran los lunares. ¡Me chiflan! Así que sin perder tiempo me he sumado a esta tendencia y estoy haciendo listas para próximos fichajes increíbles.

El look que os enseño hoy esta compuesto por un body de Stradivarius, os lo he dejado etiquetado en mi cuenta de 21 Buttons. El precio era muy inferior a modelos parecidos de otras firmas, así que tenedlo en cuenta. Para cederle todo el protagonismo a los lunares, el resto de prendas elegidas han sido negras. ¿Qué os parece? 

Os deseo un feliz domingo, disfrutad, descasad y haced vuestros fichajes imprescindibles para esta primavera. 












Body / Stradivarius
Jeans / Mango
Botines / Bruno Premi


Un besazo

Comentarios

Entradas populares