Dots pants



Buenos días a todos!!! Sobre todo a los afortunados que hoy hacen puente!!!! Servidora trabaja, pero antes de irme, quería compartir con vosotros un look muy en tendencia. Ya sabéis que me encantan los lunares en todas sus versiones, de modo que un pantalón negro con lunares blancos es un MUST en el armario. Estos pantalones son súper frescos, me gustó tanto el tejido que tengo la versión en mono… El pantalón lo compré en Dual Moda, ya os he mencionado en otras ocasiones que compro cosas monísimas y muy bien de precio.

Como el tiempo este fin de semana ha resultado un poco inestable, elegí un un top con manga, aunque este pantalón lo suelo usar en verano con tirantes. El top seguros que os suena, es de Zara de nueva temporada. Me gusta muchísimo y lo estoy usando un montón. 

¿Qué os parece el resultado?









Ahora sí, me despido. ¡Os espero en el próximo post! Ah, y feliz lunes!!!!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares