Córdoba



Bienvenido Septiembre. Estoy inmersa de nuevo en la rutina de trabajo, deporte, etc., como la gran mayoría de las personas (Afortunados los que sigáis de vacaciones!!). Por supuesto, analizo mi agenda para fantasear con la próxima escapada que pueda organizar. Espero que sea muy pronto… Uno de los destinos a los que me gustaría volver, para disfrutar de la ciudad con tranquilidad, es Córdoba

Nuestra estancia relámpago en la ciudad fue increíble. Con sólo 24 horas disponibles, la ola de calor no nos detuvo. Paseamos por la ciudad sin descanso, botella de agua en mano, descubrimos la Mezquita, el Puente Romano, el callejón de las flores… 
Por supuesto, nos quedaron muchísimas cosas por ver, pero todos los rincones que descubrimos de la ciudad me fascinaron. Me apetece muchísimo volver, pero volver con más días, para poder pasear y disfrutar con calma de todas las maravillas que la ciudad puede ofrecer.













Os aseguro que me hubiera pasado la tarde entera dentro de la Mezquita. Es una de las catedrales que más me ha gustado, por no decir la que más. El estilo nada tiene que ver con las Catedrales que había visto hasta el momento, quizás por eso me maravilló de ese modo. 


En cuanto al alojamiento, elegimos La Posada de Pilar, que se encuentra en la calle Moriscos. Al ver las fotos de los apartamentos, no lo dudé y la verdad, fue todo un acierto. No sólo por las instalaciones, sino también por el excelente servicio y atención. Nos recomendaron lugares para cenar y tomar algo después, ¡Genial! Así que si queréis ir a Córdoba y no sabéis donde alojaros, es una muy buena opción, os lo aseguro.







Como conclusión, si no habéis visitado Córdoba todavía, buscad fecha y reservad alojamiento, escapaos a conocer la ciudad. ¡No os vais a arrepentir! 




Un besazo

Comentarios

Entradas populares