Little Talks


Hay fines de semana más intensos que una semana entera. Esos en los que no paras un minuto y por supuesto, no descansas en absoluto. El mío ha sido de esos… No me puedo quejar, ya que he podido compartir tiempo con todas las personas que adoro. ¿Una maratón de series? ¿Un día de chicas y charla? ¿Cenas en muy buena compañía? ¿Reír sin parar? ¿Un domingo en familia? No he renunciado a ninguno de esos planes, estoy agotada, pero muy feliz.

Hoy hemos tenido un domingo de lo más otoñal. Aunque yo viviría en un eterno verano, tengo que reconocer que con el frío me apetece arreglarme más. O digamos que los looks de invierno son más elegantes, quizás. Lo cual, es un punto positivo para el otoño. 

El chaleco lo compré en Zara hace unas cuantas temporadas, me gusta usarlo para levantar un look sencillo. Esos días en los que da tanta pereza pensar qué ponerse, la opción de combinar unos jeans con una camiseta básica, unos salones  y el chaleco, se convierte en un salvavidas. ¿Qué os parece? 









Os deseo una feliz semana, ¡ánimo que esta va a ser cortita! 



Un besazo

Comentarios

Entradas populares