24/7 en Deportivas

¡Bienvenidos de nuevo al blog! 



Este tiempo de confinamiento está siendo intenso, tanto que buscar vías de escape, es imprescindible. Retomar hábitos saludables, momentos en familia, ver una buena serie, escuchar música, leer los libros pendientes de la mesita de noche, cocinar… Parecen muchas cosas, aunque, para mi sorpresa, da tiempo de sobras para cumplirlos todos. 

Otra de las cosas que he cambiado en este último mes, son los tacones. Ellos también sufren el confinamiento, y lo viven desde el fondo de mi armario. Las deportivas se han convertido en mi mejor aliado, sea con unos jeans o con un vestido. Me chiflan las zapatillas llamativas y de colores vistosos o con brilli brilli. ¡Me parecen lo más! 






¿Qué firmas son vuestras preferidas? ¿Cómo os gusta combinar las deportivas? 


Un besazo

Comentarios

Entradas populares