FOUR MUST-HAVE




Por todas es sabido que los complementos cambian por completo un look. Con los años, otra cosa que he aprendido es invertir en maquillaje de calidad. No sólo por la calidad, sino también por el acabado - resultado final, la durabilidad del producto… 


Quiero enseñaros 4 favoritos para darle un plus a cualquier look. 


Joyas-Bisutería  


Dos piezas que me parecen ideales, ya que llevándolas como único complemento tienen mucha personalidad. Por un lado, el colgante de circonitas de Ariane Jewels me fascina. Queda bien con un vestido de noche, como con una básica y unos jeans. Sin duda, una gran inversión. Por otro lado, el anillo de Vidal&Vidal es una pieza fantástica y también podemos usarla en looks totalmente opuestos, rockeros vs elegantes. Algo muy importante para las que tengáis problemas para encontrar anillos de vuestra talla, es que Vidal&Vidal cuentan con anillos que son ajustables. De modo que es muy sencillo acertar con la talla y usar la misma pieza en diferentes dedos. 


Maquillaje


El maquillaje me chifla, ya lo sabéis, pero si tuviera que elegir sólo una cosa, sin duda, sería un labial rojo. YSL es una de las firmas que más me gusta con el resultado de sus labiales. En esta ocasión os enseño Tatouage Couture Velvet Cream, en el tono 208. Color intenso, mate y de textura cremosa. También son una fanática de las sombras de ojos con acabado brillante o con purpurina. ¿Qué puedo decir de Bobbie Brown? Sencillamente increíble. Me encanta la calidad y el resultado de todos sus productos, el packaging… Esta sombra metálica fabulosa es un tono dorado pálido, el tono es Moonstone. El resultado es sublime. 










Os dejo el link a cada producto:

Luxe Eye Shadow - Bobbie Brown

TATOUAGE COUTURE VELVET CREAM - YSL

Anillo - Vidal&Vidal

Necklace - Ariane Jewels 


Comentarios

Entradas populares