Querido otoño, sedúceme

Querido otoño, sedúceme



¡Hola chicas!

¿Cómo ha ido el miércoles? ¡Ya hemos superado el ecuador de la semana! Así que ya podemos ir preparando los planes para un fin de semana, que tendremos pasado por agua.

Hoy os presento un look de esos que tanto me gustan, en tonos neutros, que me transmiten paz. Eso sí, una bailarinas animal print. Hace años tenía unas y las usé tanto que acabaron destrozadas. Este año, creo que volveré a comprarme unas. ¡Siempre van bien! Con un look de negro, con unos tejanos y una cazadora, etc.

 Para hoy quiero dar algunos consejos para no caer en la rutina con nuestra pareja. ¿Qué mejor que una agradable sorpresa al llegar a casa? ¡Así que esto va sobre todo para vosotros, que soléis ser menos detallistas queridos!

·         Prepara un baño de espuma y velas relajante. Seguro que vuestra pareja agradece el detalle un montón.

·         Un masaje con aceite corporal aromático. ¿Dónde? ¡Libre elección! A mí me encanta en los pies, ir todo el día en tacones pasa factura.

·         Encárgate de preparar la cena. ¡Esfuérzate un poco en el menú! O por lo menos, si lo tuyo no es la cocina, enciende una vela y ponla en la mensa para que parezca más íntimo.

·         Regálale una flor por que sí. Regalar flores es una costumbre que se ha perdido. Siempre he pensado que no hay nada más romántico que tu chico te regale una rosa sin motivo alguno.

·         Pon una canción romántica en casa, invita a tu pareja a bailar y disfrutad de la tranquilidad de casa. Y si recuerdas cuál es vuestra canción, ganas puntos extras.

·         Regálale ese libro que le gusta pero nunca tiene tiempo para irlo a buscar.

¿Qué os parece? ¿Tenéis más ideas?
¡Compartirlas con nosotras!

Un besazo
 

Comentarios

  1. Quiero un bolso como este!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, ¿Te gusta? ¡Tienes muy buen gusto!
      Es de Tod's. Concretamente, D-Styling Leather Tote, de la medida intermedia.

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares