A por el frío

A por el frío



¡Hola chicas!

¿Cómo va el fin de semana? ¿Estáis pasando mucho frío? ¡Ha llegado de golpe!

Hoy os preparo un look para no pasar mucho frío. A ver qué os parece. Este año me apetece muchísimo utilizar sobrero. Hasta ahora he tenido gorritos de lana, pero tan solo los uso en casos extremos ya que después me queda el pelo lleno de electricidad. Pediré a los queridos Reyes Magos un sobrero. ¡Espero haber sido buena este año!

Hablando de Navidad, ¡Queda 1 mes para Noche Buena!, la verdad es que ya la tenemos aquí. ¡Me encanta! ¡Qué alegría! En nada tengo la casa decorada. Como se acercan ya estas fechas, he empezado a escuchar a mi cantante preferido, reservado a estas fechas del año, Michael Buble. Creo que es fantástico, escuchar su voz mientras lees, cocinas, ordenas la casa o bien, cenas a la luz de las velas…

La canción que estoy escuchando hoy sin parar es,  Close your eyes.

Close your eyes
Let me tell you all the reasons why
You’re never going to have to cry
Because you’re one of a kind
Yeah, here’s to you
The one that always pulls us through
You always do what you got to do, baby
Because you’re one of a kind.

 

¡Feliz domingo!

Un besazo
 

Comentarios

Entradas populares