Viernes con prisas

Viernes con prisas



¡Hola chicas!

Ha llegado el viernes. Me encanta, es mi día preferido de la semana. Aunque tenga que ir a la oficina, ya el día empieza diferente… Todo nos lo tomamos de otra manera. ¡Es genial!

Como lo prometido es deuda, os presento el look para hoy. Como he empezado saliendo el día saliendo de casa pitando para ir a mis clases de inglés, no he tenido mucho tiempo para arreglarme. Así que como muchas otras veces me he puesto algo sin pensarlo dos veces: un pantalón divertido, un suéter básico y los botines.  Tengo en el armario algunos pantalones estampados que siempre combino con un suéter  o un jersey básico. Es una manera de ganar tiempo cuándo no sé qué ponerme.

¿Tenéis planes para esta tarde/noche? ¿Qué vais a hacer? Creo que esta noche voy a optar por una cena en el sofá, y una buena peli.

P.S. Quiero recomendaros una página web que he descubierto esta mañana, creo que estas navidades me voy a dar algún que otro capricho…  http://handmelon.com/index.php

¡Recomiendo que la visitéis!

¡Feliz viernes!

Un besazo
 

Comentarios

Entradas populares