Hoy me pongo...

Hoy me pongo...



¡Hola chicas!

¿Cómo va el viernes? ¿Os habéis recuperado del empacho de estos días?

Para hoy he preparado un look muy simple, así no hemos de dedicar mucho tiempo a pensar ‘¿Qué me pongo?’.  En el armario seguro que tenemos unos pantalones de esta temporada de cuadros ¿Verdad? Creo que combinarlos con una camisa y un jersey del mismo tono que el pantalón consigue que no resulte un look pesado o cargante. Apuesto por seguir jugando con una paleta monocolor para elegir bolso o zapatos. ¿Qué os parece?

Quiero despedirme con una maravillosa canción de Bruno Mars, Just the way you are. ¡Fantástica! Siempre que la escucho pienso lo afortunada que soy de tener a una persona conmigo, que me gusta tal y como es.


When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause girl you're amazing
Just the way you are

¡Feliz jueves!

Un besazo


Comentarios

Entradas populares