Is it the look in your eyes?

¡Hola chicas!

Estos días gracias a mi dolor de muelas, he estado escondida debajo de una almohada. Como no he podido dormir me he dedicado a recopilar ideas por Internet.

He encontrado estos pantalones elásticos en H&M. Creo que quedan estupendos con esa camisa. ¿No creéis?



Esta punta para el portátil es muy primaveral. Es de Bershka. ¡Me ha encantado!

Este collar minimalista con una esfera también es de Bershka.


¡Mirad que cosas más monas he encontrado en Oysho!





También he hecho una pequeña parada en Tous...





Finalizo mi recorrido en Aristrocazy. ¡Tienen cosas ideales!



¿Qué os ha parecido?

Me despido de vosotras con una canción de Bruno Mars, que me tiene loquita. ¡Marry you! ¡Me encanta!

Is it the look in your eyes?

Or is it these dancing shoes?


Who cares baby

I think I wanna marry you


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12025879/?claim=kx6ttbthuwb">Follow my blog with Bloglovin</a>


Un besazo

Comentarios

Entradas populares