La tienda de Milola

¡Hola chicas!

Empezamos semana y mes, así que, ¡Vamos a por todas!

Voy a cumplir mi promesa dedicando el post de hoy a de La Tienda de Milola con su colaboración.


Podéis ver una selección de los bolsos disponibles. Todos ellos son una monada. Os recuerdo que podéis visitar su Showroom en Barcelona, ya que además tienen pañuelos, carteras, collares, pulseras, cositas para bebé que son monísimas…

No perdáis detalle visitando página en Facebook, Twitter o Instagram:

Uno de los modelos que más me gustaron fue el bolso Mer. ¡El tacto de la piel es increíble! Lo bueno es que lo puedes llevar con las asas cortas o bien, lo puedes llevar colgado o cruzado. ¡Fantástico para ir en moto o cuándo necesitamos las dos manos libres! Está en 3 colores: negro, rojo y beige.





Para las que necesitáis un clutch para salir, ir  a cualquier evento como una cena, comuniones, bodas, etc. Tenéis este modelo rígido con cadena. Disponible en dos colores: crudo y negro ¡Son apuestas seguras!




¿Qué os parece el bolso Doctor Bag? He de confesar que cuándo lo tuve delante el color que más me gustó fue mostaza. Creo que es un bolso de diario muy mono, versátil, con doble compartimento.



Para esta primavera os vais a enamorar de estos bolsos, el modelo Bandolera Carol. Podéis elegir entre el color coral, beige, negro, verde, gris. ¡El coral es precioso!





Ayer ya os enseñé el mío, el bolso Lolita, es de piel italiana. Mi amiga Cristina lo tiene en color marrón teja y yo en crema y negro. ¡Son preciosos!


Por último, uno de los que más me han gustado y me planteo como futura adquisición. El bolso Lola. Si me gustaba en foto, fue verlo en directo y me gustó todavía más. ¡Maravilloso!




Me despido de vosotras con una canción que he escuchado mientras me duchaba y me da muy buen rollo. Happy, de Pharrell Williams.


¡Feliz lunes!
Un besazo



Comentarios

  1. Unos bolsos preciosos.
    Me quedo por aqui y te sigo.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por dedicarme un ratito.
      Me encanta tu blog!!! Ya tienes una seguidora más.

      Un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares