Boots and skirt, great combination!

Boots and skirt, great combination!


¡Hola chicas!

¿Cómo van estos días de otoño lluvioso?

Para combatir los días grises me gusta dar una nota de color sobre un fondo de color negro. 

Por ejemplo, el look que he preparado para hoy, jersey de punto con cuello de cisne, acompañado con una falda tricolor de Zara. Para evitar mojarnos los pies, unas botas de piel negras de Massimo Dutti. ¿Qué os parece el sobrero de Eugenia Kim Blake acompañado por un bolso de Balenciaga? Perfume Chanel nº 5, todo un clásico. El reloj es de Nixon y los pendientes son de Ralph Lauren.

Hoy os quería trasladar una pequeña reflexión.

Para ir y volver del trabajo uso el tren como medio de transporte. Cada vez más, me encuentro una sociedad sin valores ni cortesía.

Una de las cosas que no soporto, aparte de no dejar sentar a personas de mayor edad, o embarazadas, algo que encuentro vergonzoso, aquellos que antes de dejar salir a los pasajeros del tren ya están subidos. ¡No lo soporto! Si no hay espacio suficiente en un vagón de tren o de metro, resulta imposible bajarse cuando la puerta ha sido invadida por viajeros cargados con maletas, cochecitos. ¿Cómo es posible que cuestiones tan sencillas y prácticas no se lleven a cabo? ¿Realmente tan difícil es?

Otra práctica cada vez más habitual en nuestra sociedad es el uso del teléfono móvil, durante una reunión, cena, almuerzo, etc. ¡Terrible! En mi opinión, los teléfonos deberían quedar al margen de cualquier encuentro. Hoy en día hay métodos suficientes como para saber si una llamada es importante o no, sin tener que tener el móvil como extensión de nuestra mano derecha. Por ejemplo aplicar distintos tonos de llamada según el contacto. De este modo sabemos si una llamada es urgente atenderla disculpándonos previamente con la persona que tenemos enfrente.  Así que chicas, no seamos nosotras el miembro descortés en una reunión. Recordad que la persona que está delante se merece nuestra atención. ¿Cómo os sentiríais vosotras si no os atendieran y la persona con la que habéis quedado se pasa la velada mirando el teléfono en vez de mantener una conversación? Fatal, ¿no es cierto? Debemos recordar estos pequeños detalles que marcan la diferencia.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os habéis encontrado con situaciones incómodas por falta de modales? Os animo a compartirlo con nosotras.

Me despido con algunas canciones que he escuchado hoy y me han alegrado el día lluvioso.


Un besazo

Comentarios

Entradas populares