Preparando una Wish list

¡Hola chicas!

¿Cómo ha ido vuestro Black Friday? ¿Lo habéis aprovechado sin volveros locas?

Yo aproveché para darme un capricho, como suelo decir, un auto regalo para estas Navidades. Os daré una pista…





Me encanta empezar a ver las tiendas y las calles con adornos navideños. ¡Me encanta esta época del año! Vuelvo a ser una niña por Navidad.

Hablando de Navidad, ¿tenéis ya preparada vuestra Wish list?

Os quiero presentar la mía:


El Sistema de Limpieza Facial Profesional de Olay.

Ya os he comentado alguna vez que por mi tipo de piel, necesito cuidarla y lavarla religiosamente. Así que el cepillo de limpieza facial de Olay creo que me irá estupendamente.


Jersey de Massimo Dutti.

Un jersey de punto fantasía de Massimo Dutti. Su precio es de 59.95€. Lo que más me gusta es el detalle de la espalda.


Pendientes de Tous.

El modelo en concreto es el Stick. Cuestan 65€. Este modelo me parece súper fino y elegante.



Perfume de Cartier.

Me dieron esta muestra de Cartier, Panthère, y la verdad, me ha enamorado. Me da la sensación que al olerlo huelo algo limpio y suave. ¡Me gusta mucho!



Brazalete de Folli Follie.

Este brazalete Match & Dazzle de Folli Follie cuesta 55€. Me gusta la versión en color oro. Hace mucho me apetecía tener una esclava o algún tipo de pulsera rígida dorada. Leí una vez que el oro amarillo trae buena suerte. Dese entonces le voy dando vueltas a comprar una pulsera así. Aunque el modelo Love de Cartier me parece fabulosa, hemos de buscar una que se ajuste al presupuesto.

¿Qué os parece? ¿Vosotras que vais a pedir en vuestra carta a los Reyes Magos?

Me despido con unas cuantas canciones navideñas para acompañar la velada.




Un besazo

Comentarios

Entradas populares