Regalitos de cumple y santo


Hola chicas,

Como tenía pendiente os voy a enseñar algunos de los regalos de cumple y santo que he tenido estos días. Lo sé, voy con mucho retraso, sigo estando muy ocupada últimamente y me faltan muchas horas diarias.

Al vivir en las cercanías de Barcelona, me paso un total de 11h diarias fuera de casa. Además últimamente me he comprometido conmigo misma en llevar a cabo una vida un poco más “healthy”. Así que con las pocas horas que me quedan libres, procuro como mínimo hacer deporte 3 veces por semana. Por lo que me quedo prácticamente sin tiempo libre.  

Centrándonos en el post de hoy, lo prometido es deuda. Aquí os voy a enseñar algunos de los regalitos que he tenido últimamente.

Mi madre me regaló este jersey de Massimo Dutti que es precioso. Tiene un color súper vivo. Creo que para noches de verano para llevarlo con unos shorts tejanos o un pantalón blanco va a quedar ideal. El tacto es maravilloso. Me gusta mucho las prendas de Massimo Dutti ya que usan unos tejidos, por lo general, de buena calidad. Así que son compras seguras.
 
También me regaló este pañuelo que es una monada, os enseño más de cerca el estampado. Es de una tienda que ya os he hablado antes, Mima’t, en Cardedeu. Me gusta mucho esta tienda, tienen cosas que son realmente estupendas. Estoy enamorada de sus complementos, sobre todo las pulseras. ¡Me chiflan!




Mi chico que a veces no sabe qué regalarme, me conoce bien y los perfumes me apasionan. Tengo muchos diferentes y nunca me canso de variar de fragancia, aunque tengo mis perfumes permanentes. Me regaló uno que no había probado todavía de Roberto Cavalli, Acqua. Es súper fresquito, así que para el verano es ideal. También me regaló una DakotaBox, Escapada Spa & Bienestar. Sobre este regalo tiene su buena explicación; siempre que nos vamos de escapada, elegimos inconscientemente hoteles que tienen Spa. Además como su horario laboral y el mío son complicados de compaginar, cuándo me pregunta que quiero que me regale yo le respondo << tiempo juntos >>.
 

Otro de los regalos que me han encantado ha sido el que me ha hecho mi hermana. ¡Me encantan las cosas manuales! Emma ha acertado de lleno con este tablón de los mejores momentos. En las fotos estamos ella, nuestra prima Andrea y yo. Las tres hemos sido como las tres mosqueteras, así que es estupendo tener como sobre mesa un recuerdo tan bonito de las tres.


 

Héctor, mi mejor amigo me regaló otra DakotaBox también con un significado especial. Es complicado vernos y coincidir, así que aprovechamos para cenar y ponernos al día. Hemos probado infinidad de restaurantes distintos. Solíamos decir que podíamos hacer una guía con nuestras valoraciones. Así que para sumar uno más a la lista me regaló esta cena en un Restaurante Gourmet.
 

Un bolso de Martina Klein que estoy enamoradísima, de la tienda Divina Ment, en Sant Celoni. Es un bolso muy práctico, da mucho de sí. Lo puedo llevar en bandolera o bien colgado del hombro. El exterior es dorado pero el interior es plateado. ¡Una monada hasta el último detalle! Si tenéis oportunidad os recomiendo visitar esta tienda. Estoy completamente segura que os va a enamorar.

 

El libro de Patry Jordan, Secretos de chicas. Un libro muy práctico, lleno de consejos sobre cómo maquillarnos, peinarnos según nuestro rostro. ¡Perfecto para el día a días! Os quería enseñar también la bolsa en la que venía el libro, la tengo guardada ya que me parece una monada. Traduzco lo que pone para que todas lo podáis entender << Aquí encontrarás un libro y también un sueño >> ¡Qué gran verdad!

 

Por último os enseño estas monadas de Tous. Ya sabéis que me gusta mucho esta firma de joyería, sobre todo de las colecciones más clásicas. Estos pendientes son una preciosidad, creo que de cara al verano que nos bronceamos quedan todavía mejor. Por otro lado, la pulsera de perlas, que no es el típico modelo. Si os fijáis el osito es mucho más pequeño y discreto. ¡Una monada!



 

Espero que os haya gustado, esto ha sido un breve resumen, ya que mis amigas me han hecho más regalitos que son increíbles y me han encantado. No quiero agobiaros con todo.

Me despido con una canción del gran Antonio Flores, me encanta escucharlo en esta época en que las ventanas están abiertas y su voz resuena alegre por toda la casa.

 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares