Visitando París


Hola chicas,

Vuelvo a estar por aquí después de unas semanas un poco ausente. He estado haciendo de “callejera viajera”. Compré una maleta tamaño cabina de avión y le estoy sacando un gran provecho, no podía estar más contenta con la compra.

Como muchas sabréis, he estado en París, disfrutando de la ciudad con mi mejor amiga Anabel. Así que habréis visto muchas fotos con ella.
 

El hotel en el que nos hemos alojado se llama Newhotel Lafayette. Está muy cerca de la zona de la Opera, un par de paradas en metro. Andando era un paseo muy agradable. ¿Qué voy a decir yo, que estoy enamorada de París?

Nos pilló días de paraguas en mano. Pero la lluvia no nos frenó en absoluto. Teníamos planeado descubrir París a pie y nada nos lo impidió. La temperatura no me sorprendió lo más mínimo. Quizás noté más el frío parisino al llegar a una Barcelona en plena ola de calor atípico para la época.
 
 

 
Como curiosidad, las cabras que encontramos en los Jardines de las Tullerias. ¿El último grito como "máquinas corta césped"? ¡Viva los animalitos de París! 



Os puedo decir que en mi última visita he vuelto a descubrir el Barrio Latino, siempre encuentro algo que me gusta y me enamora más. Esta vez, al visitar la ciudad en época en la que las Universidades están en pleno funcionamiento, los cafés repletos de jóvenes compartiendo el tiempo libre las tiendas que han ido abriendo… ¡Ideal para perderse!
 


 
Otro gran redescubrimiento fue Montmartre. Lo visité por última vez cuándo sólo tenía 10 años. Mi recuerdo no era precisamente de un lugar agradable. De hecho, las veces posteriores que he visitado París, no fui por allí. Esta última vez, como Anabel nunca había estado en París, me atreví a volver. Para mi sorpresa, aquellos callejones que me asustaban ahora están llenos de tiendas encantadoras, cafés en los que apetece sentarse. ¡100% recomendable!

Cuándo tenga todas las fotos pasadas al ordenador prometo haceros un tour de nuestro recorrido por París.



 

Por ahora os dejo con una estupenda canción de Maroon 5.
 
 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares