Planeando una escapada a la Costa Cálida

Hola chicas,

¿Cómo va el verano? ¿Y las vacaciones de muchas de vosotras? Espero que las estéis disfrutando. Yo empiezo mañana mis “vacaciones”. Me escapo 1 semanita, aunque vuelvo a trabajar otra semana más y luego me vuelvo a escapar. ¡Sí, hay gente que trabaja en Agosto mientras otros veranean! Creed cuándo os digo que es realmente duro trabajar con este caso abrasador. ¡Cuánto daría por estar tomando el sol en la playa!

Estoy planeando una salida para ver a mi chico que está en la Costa Cálida. Aquí es dónde os pido colaboración. Él trabaja así que durante el día me estoy haciendo una pequeña lista de lugares a los que ir o rincones por descubrir. Voy a estar entre Lorca y Puerto Lumbreras, por lo que inicialmente pretendo moverme por esa zona. No es que me apasione conducir y el viaje Barcelona – Lorca se me va a hacer muy largo.

Tengo que decir que el verano pasado estuvimos unos días en Lorca. Me encantó pasear por sus calles de noche, salir a cenar en restaurantes encantadores y tomar el sol mientras visitaba la Fortaleza del Sol. ¡Me lo pasé en grande! Sobre todo siguiendo a mi chico por los rincones del castillo.

Los lugares que he descubierto páginas web y foros que me han parecido indispensables y he anotado en mi agenda para visitar son:

·         Parque natural de Cabo Cope y Puntas de Calnegre



·         Cuatro Calas en Águilas


·         Playa de Percheles en Mazarrón


·         Bolnuevo en Mazarrón


·         Playa de Calblanque en Cartagena


·         Puesta de sol de La Azohía



Algunas fotos que he encontrado por Internet, que no he hecho yo, y son una auténtica maravilla.

Prometo hacer un reportaje para enseñaros de mi mano estos rincones maravillosos.


Las que seáis o conozcáis la zona, recomendarme lugares para comer, cenar, salir, comprar…



Me despido con esta estupenda canción de James Blunt.




Un besazo

Comentarios

Entradas populares