Regalos de SS.MM. los Reyes


Hola chicas,

Tal como os había comentado en el último post, hoy voy a enseñaros algunos de los regalitos que me trajeron los Reyes Magos.


Como muchas sabéis soy una fan incondicional de Velvet, así que uno de los Reyes Magos que es muy listo se le ocurrió este regalito tan chulo. Me gusta mucho como huele y el packaging es una monada.


Otro de los regalos que me han entusiasmado ha sido las cuatro primeras temporadas de SUITS. Descubrí la serie hace tiempo, pero no conseguía ver todos los capítulos seguidos ya que cambiaban los horarios de emisión. Todo cambió el día que Netflix llegó a la familia… ¡Ahora todos estamos enganchados a esta superserie!


L’EAU D’ISSEY era uno de los perfumes que faltaban en mi colección. Hacía muchos años que la quería pero nunca encontraba el momento para comprármela. Así que ya no hace falta ya que los Reyes Magos me conocen muy bien.


Soy fan de las barras de labios en tono carmín, adoro los rojos. Me gusta llevar esos tonos tanto de día como de noche. De modo que el Rouge pur Couture 202 de Yves Saint Laurent no podía hacerme más ilusión.


Para cuidar cuidar mi piel Sus Majestades han confiado en Kiehl’s con Midnight Recovery Concentrate. ¡Tenía muchas ganas de probar este concentrado reparador! Ya os contaré sobre sus resultados.


En materia de laca de uñas tengo este Imperial Green de L’Oreal para probar. ¡Me encantan estos colores en invierno! Me enamoré de este tono en una de las clases que Ariadna nos impartía en Protocolo. ¡Una de las mejores profesoras que he tenido y guardo un fantástico recuerdo!


Tengo muchísimas ganas de estrenar estos pantalones de Fornarina efecto piel. ¡Prometo enseñaros un look con ellos!


Para no ir con pelos de loca, los Reyes me han regalado un este cepillo. Tiene un mensaje muy divertido “Péinate que viene gente”. Es estupendo para llevarlo en el bolso.



Otro de los regalos preferidos son estos maravillosos botines de UNISA. Creo que la mayoría de mis zapatos son de Unisa o de Bruno Premi. ¡No hay nada como invertir en zapatos de calidad por su comodidad y fantástico resultado!  




¿Qué os parece esta cartera de mano de Maje? ¡Es una preciosidad! Es un detallazo increíble que han tenido los Reyes en casa de mi chico. Estoy segura que este verano voy a usarla muchísimo, ya que por su tamaño me permite llevar las llaves, una cartera decente, el móvil, el pintalabios, etc., sin tener que jugar al Tetris.



Este año la cosa iba de anillos ya me he juntado con estas tres maravillas. Dos de ellas son de PDPAOLA. Casualidades de la vida, uno lo dejaron los Reyes en mi casa y el otro fue elegido por mi amigo invisible. ¿No tiene un gusto exquisito? Me encanta la línea de producto que tiene esta nueva firma. Un punto fuerte en sus anillos es que cuentan con modelos regulables. Así todas las que tengáis dedos demasiado finos para encontrar anillos que no os bailen, son ideales.


Por si queréis echar un vistazo aquí tenéis su página web:

El tercero es este modelo de TOUS que dejaron los reyes en casa de los abuelitos de mi chico. Me gusta muchísimo por lo fino que es, así puedo combinar llevar los 3 anillos a la vez, ya que los 3 son de plata y me gusta el contraste que hay entre ellos.


Por último, un regalo que no me lo trajeron los Reyes sino mi amiga Adriana es este libro <<El cuaderno de Paula>>, escrito por Sara Ballarín. Tengo muchas ganas de empezar a leerlo aunque ahora tengo una pequeña lista de libros pendientes en mi mesita de noche.


Tengo que prepararos otro post con los regalitos de Papa Noel, llegará próximamente.

¿Qué os han traído los Reyes a vosotras? ¿Han sido buenos? Espero que sí.

¡Nos vemos en el próximo post!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares