¡Tiendas en Barcelona!


Hola chicas,


¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial, pero espero que el fin de semana sea todavía mejor.

Hoy os quería desvelar parte de mi agenda de tiendas favoritas en Barcelona ¡Vamos a empezar!


#Palens Barcelona

¿Qué os parecen las gafas de madera? Para las más atrevidas les recomendaría entrar en la página web de esta firma:


Esta empresa hace relativamente pronto que está en el mercado, pero ha sido un éxito para un emprendedor de Barcelona. Todas las gafas están hechas a mano y cuenta con variedad de modelos de lo más originales. ¡Ya tengo fichada a colección Birdi!




#Bohodot

¿Necesitáis lencería o un bikini? En ese caso os recomendaría que le echéis un vistazo a la colección de Bohodot. ¡Seguro que os encantará!


La lencería que tienen es una preciosidad…

¡Estoy completamente segura que este verano me hago con uno de estos bikinis!


#Cosi Barcelona

¿No sabéis qué poneros? ¡Pasaros por Cosi Barcelona! Podéis encontrar prendas monísimas y  complementos para estar a la última.



No os perdáis su página web:



#Un paso más

Sabemos que los zapatos a las mujeres nos encantan y si entramos en esta tienda, seguro que salimos con un par bajo el brazo.

Os aconsejo echarle un vistazo a la página web:


#Marino Barcelona

¿Os gustan los coleteros? ¿Conocéis Marino Barcelona? ¡Me encanta la variedad de coleteros que tienen. ¡Son una monada!


También tienen bañadores para chico.

Pues no os podéis perder su página web:



#Tot-hom

Hace muy poco descubrí Tot-hom. Sólo puedo decir que me encantan sus creaciones. ¡Son sublimes!



Os dejo también su página web para que investiguéis un poco más:



#By Biombo

Para continuar con la línea de la elegancia de Tot-hom, pasamos a By Biombo. Es una tienda multimarca en la que podéis encontrar un look especial para vuestro evento.



¡Pasad por su página web para hacer algún fichaje!



#Boira & Coria

Esta firma de bolsos nació en el 2013 a manos de dos hermanas, Beth y Cris, amantes de la moda.

¡Tienen unos modelos increíbles! Estoy enamorada de un par de ellos… Así que no tardaré en hacerme con alguno.



Su página web es esta, creedme cuando os digo que la visitaréis a menudo:



#Aina Joies

Ya que os he enseñado dónde comprar ropa, bolsos, gafas y zapatos, sólo me queda por daros a conocer Aina Joies. Podéis encontrar piezas creadas por esta prometedora joyera que son una monada.

¿Qué os parece?



Podéis hacerle pedidos en:



Espero que os haya gustado y tengáis nuevas direcciones un vuestra agenda.

Un besazo

Comentarios

Entradas populares