Our first week with Lulú


Hola chicas,

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el domingo? ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Hoy quiero compartir con vosotras, estoy segura que muchas ya sabréis ya que en Instagram he hecho algún adelanto, tenemos un nuevo miembro en la familia, Lulú.

Hace ya una semana que está en casa y nos lo pasamos bomba con ella. Resulta imposible aburrirse con ella.

Hacía mucho tiempo que mi chico y yo queríamos comprar una perrita, pero nunca se había dado la ocasión. En la feria de San Isidro del pueblo había un stand de un criadero cercano. Nos estuvimos informando pero una vez la tuve en brazos, no pude soltarla. ¡Se vino con nosotros!

Temía por la primera noche, suelen pasarlo mal y llorar, aunque se portó súper bien. Durmió la mar de bien, sin llorar.


Se despierta a las 6 de la mañana dando brincos y repartiendo lametones. Hemos de tener cuidado con los pies descalzos, son su debilidad…

La hemos llevado al veterinario para asegurarnos que todo está OK y nos confirmó que esta loquita está la mar de sana y con mucha energía.

Al ser un cachorrito duerme muchas horas, aunque cuando se despierta no para un segundo. Salta, corre, lo muerde todo, sobre todo los cables, le encanta robar calcetines y zapatillas… ¡Es un bichito graciosísimo!


Cuando tengo que salir y no me la puedo llevar conmigo, no le faltan canguros. Por lo que es mucho más fácil tener una mascota.


Ahora empezamos con la constante tarea de educarla y enseñarle lo que está bien y mal. Ya os contaré cómo evolucionamos en esta misión.

¿Vosotras tenéis mascotas? ¿Os gustaría tener una? ¿Cuál es el momento más divertido que habéis vivido con vuestra mascota?


Os espero en el próximo post.


¡Feliz domingo!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares