¿Nublado? ¡Deportivas plateadas!


Hola chic@s,

¡Ya es jueves y mañana viernes! Ya llega el fin de semana, así que podéis empezar a mirar el pronóstico del tiempo para hacer los mejores planes.

El tiempo hoy es un poco inestable en Barcelona, así que mejor planear un outfit que sea cómodo y anti lluvia. Cuidado con los tacones que elijáis que hay suelos un tanto indeseables, como las escaleras de mármol de i oficina. Si ya resbalan de por sí, con los pies mojados pueden convertirse en una pista de patinaje.

De modo que una apuesta segura para un día así son unos tejanos y una básica.

Los tejanos de Ted Baker me chiflan y la parte de arriba es un body de Zara al que le cosí un poco el escote. Era un poco demasiado para mi gusto.



La cazadora es de Zara también, tiene algunas temporadas ya, pero me sigue encantando.

Las deportivas son de Stradivarius. Las estoy usando muchísimo.

En días así prefiero un bolso más grade, así me cabe todo dentro, incluido el paraguas. Uno de los más grandes que tengo es este de Michael Kors. Me gusta muchísimo este modelo.




Me despido con una canción de Maroon 5 que descubrí ayer y me encanta, Give a little more. Da un buen rollo increíble.  


¡Feliz jueves!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares