Sí a la raya diplomática


Hola chic@s,

Ya tenemos aquí otro domingo más. ¡Qué rápido pasan los días! Tanto que ayer vi en la página web de Zara Home algunos adornos de la colección de Navidad. Mi hermana, la cual me pilló infraganti, me dijo que si empezaba a comprar cosas de Navidad a mediados de Octubre me echarían de casa, una amenaza muy real. La cuestión será programar una adquisición de productos navideños de manera estratégica. Teniendo en cuenta que los días pasan demasiado deprisa y cuando llega la época navideña, los mejores adornos ya se han agotado…

Dejando a un lado mis reflexiones diversas, acompañada de la lista de reproducción <<Retrovisor>> de Spotify (os la recomiendo), he preparado un recopilatorio con las mejores fotos del look de ayer al son de Never gonna give you up, Billie Jean, Material Girl, etc.












Cazadora / Zara

Camisa / Zara

Pantalones / G-star

Zapatos / Unisa

Bolso / Bimba & Lola


Espero que os guste y os inspire para arreglaros y salir a disfrutar de este domingo, ya que la lluvia nos ha dado un respiro.


¡Feliz domingo!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares