Huele a primavera


Hola chicas,


Ya estoy de vuelta, con exámenes de la EAE hechos. Ahora a esperar las notas… Es genial poder ir tachando cosas que estaban pendientes en la lista. Y realmente es verdad, tener los propósitos por escritos y en una lista visible hace que las ganas de conseguirlos sean mayores.

Sin entretenerme más, os enseño el look con la camisa de Zara que habéis visto en el Haul del canal. Si no lo habéis visto os dejo el link. ¡No olvidéis suscribiros!

Los pantalones son de Stradivarius de la temporada Primavera/Verano ’16. Fueron de los primeros pantalones acampanados que encontré y no me pude resistir. Siempre he sido fan de este tipo de pantalones y me alegra poder volver a encontrarlos en tienda.

Los botines son de Unisa, los compre estas Navidades. El bolso es de Michael Kors, me gusta muchísimo. Lo estoy usando a diario, así que se ha convertido en uno de mis favoritos.  

Por último deciros que las gafas son de El Dragonfly Barcelona. Los podéis encontrar en C/Sombrerers 9 de Barcelona. Las mías son una pasada y súper chulas. No podía estar más contenta con ellas.

















¡Hasta el próximo jueves!




Un besazo

Comentarios

Entradas populares