Tendencias primavera 2017

Hola chicas,

Después unos días sin tiempo para poder escribiros, ni tampoco grabar vídeo para el canal, vuelvo a estar aquí. Ya os avancé en mis propósitos del 2017 que este año quería terminar los estudios en la EAE. Para ello he tenido que encerrarme en casa ¡Último sprint!

Con este tiempo tan maravilloso que nos está acompañando esta semana y las ganas que tengo yo de entrar oficialmente en primavera, pese a que me quedan unos días todavía, he decidido preparar un post con el resumen de las tendencias de esta primavera 2017 y ejemplos de algunas prendas que podéis encontrar en tienda en estos momentos. Para no volveros locas, la gran mayoría de la selección es de Zara. Realmente es la tienda que ha conseguido una colección con la más amplia variedad de tendencias. Así que, si queréis actualizar vuestro armario, no os perdías detalle de este post.

      1-    Volantes

Los volantes llegaron a nuestro armario y han decidido quedarse. No sólo lo hacen en camisas, sino en faldas, pantalones, jerséis. ¡Volantes en todas partes!

Es una tendencia que me gusta, eso sí, adaptándola a mi cuerpo. Hemos de ser prudentes al elegir la prenda, estudiar dónde está colocado el volante y en qué parte de nuestro cuerpo sienta bien. Sobre todo, combinarlo consecuentemente. Aquí os dejo mis propuestas de prendas con volantes.

ZARA – Cuerpo popelín con volantes 29.95€


ZARA – Blusa popelín con rayas y volantes 29.95€


ZARA – Pantalón cropped con volante en el bajo 25.95€


ZARA – Mini falda efecto piel con volante 19.95€


ZARA – Falda de volantes 39.95€


PULL&BEAR – Camisa de rayas con volantes en mangas 22.99€


ZARA – Jersey soft con volantes en mangas 29.95€



       2-    Vichy

Otra de las tendencias que está arrasando en tiendas es el Vichy. Lo vemos tanto en partes superiores como inferiores, incluso en prendas de abrigo. Si os gusta este estampado, os encantarán las propuestas que podemos encontrar en tiendas. Me quedo con…

ZARA – Cuerpo Vichy manga campana 29.95€


ZARA – Pantalón cuadro Vichy 39.95€


ZARA – Abrigo con cuadro de Vichy y volante 69.95€


ZARA – Vestido mini de Vichy 29.95€


PULL&BEAR – Vestido volantes y cuadros Vichy 22.99€



       3-    Flores

Una de las cosas que me encanta de la primavera son los estampados alegres. Estoy de suerte ya que este año con los estampados florales conseguimos unos looks muy primaverales y frescos. Así que chicas, preparaos para encontrar flores en todas partes.

ZARA – Camisa bordado de flores 25.95€


ZARA – Vestido bordado de flores 49.95€


ZARA – Sandalias de plataforma y flores 59.95€


ZARA – Falda denim con bordado floral 39.95€


PULL&BEAR – Cazadora poli piel con bordados de flores 49.99€


STRADIVARIUS – Cuerpo bordado con manga de campana 19.95€



       4-    Mangas abullonadas

¡Sí, las mangas con personalidad propia ya están aquí! Hay quien las ama y hay quien las odia. A mí la verdad, me gustan. Así que os dejo varias propuestas.

ZARA – Jersey cropped con manda abullonada 29.95€


ZARA – Jersey con volumen en manga 35.95€


ZARA – Cuerpo combinado popelín 29.95€


ZARA – Blusa de lino con bordados 29.95€


STRADIVARIUS – Jersey oversize bucle 22.95€



Espero que os haya gustado este post, os resulte de utilidad e inspiración para vuestras próximas compras.


Un besazo


Comentarios

Entradas populares