Lista de Deseos



Hemos estrenado la primavera, así que espero que las bajas temperaturas nos den una tregua y podamos empezar a disfrutar del solecito, las terracotas y dejemos aparcados los abrigos. 

Después de anotar en el cuaderno un par de zapatos que me apetece mucho auto regalarme, he pensado compartir con vosotras mi Lista de Deseos. Anoto aquellas cosas que me hacen realmente ilusión, para asegurarme que no sean compras impulsivas. De modo que si después de un tiempo prudencial en la Lista de Deseos me continua enamorando, entonces ya me planteo seriamente la compra. Esto lo suelo hacer también con el cesto de la compra de Zara. Tengo una lista de prendas, voy incluyendo y excluyendo cosas o haciendo pedidos de lo que más me convence. 

Volviendo a mi Lista de Deseos, en ella anoto aquellas cosas que me hacen especial ilusión y que 
a su vez su coste es algo significativo. Por lo que requiere una especial planificación en la distribución de los recursos (Dicho de otro modo, caprichos, de los que medito sobre su adquisición).  

Os cuento lo que esta actualmente en Lista.

Empezamos por mi obsesión, los bolsos. En mente tengo los bolsos imprescindibles en cualquier armario de una fanática de la moda. No estamos hablando de bolsos que sean precisamente económicos, por lo que que me gustaría hacerme estos clásicos a lo largo de los años. Considero que son inversiones, ya que son bolsos a temporales, carísimos, pero su valor se incrementa a medida que pasan los años, no se deprecian si se cuidan como es debido. Después de ahorrar y comprarme el modelo Speedy 30 de Louis Vuitton en la versión monogram, ahora tengo en mente  el hermano mayor Neverfull en Damier Ebène.   




Otra cosa que a las mujeres nos encantan son los zapatos ¿no es cierto? Pese a que me encantan los tacones y los uso prácticamente cada día, tengo que confesar que cuento con poquísimos stilettos en mi armario. Aunque me encantan, me cuesta comprarme este tipo de zapato ya que no son cómodos para conducir, además de que suelo ir corriendo a todas partes. Por lo que aunque me enamoran, en mi día a día no son prácticos para mi. En cualquier caso, tengo en mente desde hace tiempo los Stilettos de Lolita Blu. Es de las pocas firmas que recuerdan que mujeres como yo usamos un 35 (Sí, un 35…). Uno de los modelos que más me gusta Laura de charol de 9 cm. Me parecen preciosos.



Cinturón de piel de Gucci con la doble G. ¿Os suena? Lo hemos visto en la versión de 4 cm de anchura y el de 1,5 cm. Pues bien, he llegado a la conclusión que prefiero la versión del cinturón con la G entrelazada que es de 3,7 cm de ancho. 





Algo imprescindible en un buen armario es un trench. Me chiflan en todas sus versiones, aunque tengo claro que algún día me haré con un clásico de Burberry, como la versión Chelsea. Aunque la pregunta es ¿qué trench de Burberry no me quedaría? ¡Todos! 





Termino con el colgante con los dos mini corazones de Tiffany & Co. Me parece una preciosidad, súper sencillo pero muy fino. Un clásico de la firma. 





Hasta aquí os desvelo mis favoritos de mi Lista de Deseos. Como siempre, espero que os haya gustado e inspirado.



Un besazo

Comentarios

Entradas populares