Rojo & Lunares



Hoy os he preparado un post rápido para enseñaros mi nuevo vestido. Ya sabéis que uno de mis estampados preferidos son los lunares, en todos sus formatos. Cuando vi este vestido, me enamoré. Originalmente el vestido está pensado para llevarlo sin cinturón, de corte retro. Me recuerda incluso a la moda de los años 20 ¡Es maravilloso! Aunque por mi tipo de silueta, me favorece más con cinturón. 

Para todas las que estéis interesadas en el vestido, lo compre en una tienda de comercio local, Les Novetats. Soy una fiel defensora de este tipo de comercio, no sólo por encontrar prendas únicas, sino por el trato humano y cercano, sin olvidar que este tipo de comercio genera puestos de trabajo. 











Espero que estéis disfrutando de la Semana Santa. 



Un besazo

Comentarios

Entradas populares