Maxi vestido de flores



¿No estabais deseando que llegara el verano? Parece que ahora sí que sí, llega para quedarse. Es el segundo fin de semana que he podido salir a tomar el sol, todavía tengo mucho trabajo pendiente con mi bronceado, pero como sabréis ya, me cuesta mucho coger color. Por suerte, tenemos mucho verano por delante…

Hoy quiero enseñaros un vestido precioso que compré en una de mis tiendas preferidas, Mima’t el racó dels sentits. Amor a primera vista. Es un vestido absolutamente precioso, con unos colores super apetecibles para el verano (ya veréis, a la que tenga más colorcito lo bien que va a sentar…). Para todas las que viváis fuera y no podáis pasaros por esta tienda tan maravillosa (os aseguro que es una pena y os perdéis un montón de cosas monísimas) he encontrado un modelo parecido en Springfield

El bolso tiene varias temporadas, es de Coccinelle. Creo que este tono de rosita dulcifica el look, aunque lo bueno de este vestido es que podéis elegir tanto un capazo, como un bolso verde, rosa, azul y combinará a la perfección con el estampado. ¿Qué os parece el resultado?











Os espero en el próximo post.



Un besazo

Comentarios

Entradas populares