Moda baño '18

¡Feliz día de San Juan a todos! Como tenemos aquí el verano y el calor invita a darse un chapuzón, se me ha ocurrido hablar de moda de baño. Cuando llega el verano me paso el día el traje de baño, antes o después del trabajo aprovecho para disfrutar al máximo del buen tiempo y los fines de semana no hace falta que os diga nada… A no ser que tenga que salir, voy por casa en bañador, ¡y tan feliz! Por lo que podéis imaginar, les doy mucha caña y tengo que renovarlos a menudo. Os enseño los que tengo preparados para este 2018. 

Como este año los bañadores le están plantando cara a los bikinis en lo que a moda baño se refiere, os enseño los que tengo. 

Empiezo por los de AzulAzul Barcelona. No me entusiasma la idea de coincidir con alguien en la playa o en la piscina con el mismo traje de baño, como os sucederá a muchos, de modo que cuando busco prendas, intento ir a buscar firmas especiales para encontrar modelos con ese toque “único”. Por eso prefiero comprar en tiendas pequeñitas, negocios locales que tengan su propia esencia. Es precisamente dónde encontré estos dos bañadores tan bonitos. El primero me enamoró nada más verlo, el color turquesa me parece sensacional. ¿A quién no le sienta bien ese tono? Me encanta que sea palabra de honor y sobre todo, la espalda, que es descubierta. Una monada.




El segundo, de rayas, es una mezcla entre trikini y bañador. Cubre un poco más que un trikini y algo menos que un bañador. Sienta fenomenal y es precioso, junto con el anterior me parecen de una elegancia discreta sin ser en absoluto aburrida (Sí, acabo de inventar un concepto pero creo que me habéis entendido). 




El ultimo bañador que tengo es de Kiabi. No recuerdo dónde lo compré, ya que lo tengo desde hace un par de temporadas. Vi en el escaparate un maniquí con este modelo en negro, pero cuando lo vi en este tono de verde me pareció más original. Todas sabemos que los indispensables son blanco, negro y otro de rallas marineras. Pues yo voy un poco por libre como comprobaréis.




Siguiendo con el duelo de titanes y para mi, sigue siendo lo más usado, los bikinis. 

Sabéis que este año los lunares están de moda, muy de moda, el primer modelo que encontré después de mucho buscar y que me sentara bien, es este de Women’secret. Si que os advierto que me volví loca para dar con la talla correcta ya que este modelo no seguía la guía de tallas normal. De hecho mi talla habitual me quedaba enorme, así que os aconsejo probarlo en tienda en vez de pedirlo online para evitaros viajes a tienda posteriormente. Por lo demás, es una monada.




Buscando cosas para un regalo de cumpleaños, en Springfield encontré otro bikini de lunares, esta vez con el fondo azul. Tras meditarlo con la almohada y aprovechando que están de rebajas, decidí quedármelo. ¿No os había dicho que tengo obsesión por los lunares? Demostrado está… Advierto que aquí las tallas también son generosas. Suelo pedir la M/38 para las partes de abajo y en cambio de este modelo he necesitado la S. Si preferís otro tipo de estampado os aconsejo visitar su página web. Me ha sorprendido gratamente este bikini. Ha sido todo un descubrimiento y sobre todo ahora que están de rebajas...




Para terminar por todo lo alto, os enseño este bikini de Banana Moon. Me chifla. Los colores, los estampados, lo bien que sienta, la calidad… ¡Es una pasada! Es cierto que de todos los que os he enseñado es el traje de baño más caro, pero también debo decir que se nota en el tejido, los acabados… Hacía mucho tiempo que quería un bikini de esta firma y este año me he dado el capricho. 




¿Qué os parece? ¿Dónde soléis comprar vosotros vuestros trajes de baño? ¿Sois fieles a alguna firma en particular? 


¡Feliz domingo!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares