Pazo de Rubianes



Tenía muchas ganas de compartir con vosotros la visita al Pazo De Rubianes situado en Vilagarcía de Arousa. Pese a que el día amaneció lluvioso, fue benévolo y nos permitió poder disfrutar de los maravillosos jardines, en los que se incluyen más de 4500 ejemplares de Camelias, además de eucaliptos con historia propia, camelias, etc. Nuestro guía, excelente y enigmático por cierto, nos explicó mil detalles apasionantes sobre los jardines. Vimos los diferentes jardines que se diferencian dentro del recito del Pazo. La visita guiada por los jardines concluyó en el viñedo de la finca.








A continuación visitamos las dependencias inferiores  del Pazo, una majestuosidad que te transportaba a otra época. Me encantó el despacho - biblioteca. Me encantaría tener un lugar así en casa… 








Antes de finalizar la visita y tras visitar la capilla construida junto al Pazo, deglutamos el vino albariño elaborado por Pazo de Rubianes. Sencillamente, ¡Fantástico! 




Es una visita que os recomiendo hacer. Tanto para aquellos que disfrutan de la belleza de los jardines, sino para los que queráis disfrutar de un buen albariño. ¡Todo en uno! Tened en cuenta que hay que solicitar reserva para la visita guiada, de este modo se consigue que los grupos sean reducidos.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, pese a que las fotos no hagan justicia a esa maravilla de lugar.


Un besazo 

Comentarios

Entradas populares