Benvenuto Autunno


El otoño empieza a hacerse un hueco entre los calurosos días, las tardes cada vez menos luminosas y nosotros sumidos en el vaivén de la rutina. La transición del verano a otoño, es la que más me cuesta. Volver a la formalidad tras estos últimos meses más discernidos, resulta agotador. Procuro incluir en la rutina momentos para mí, momentos de ocio o sencillamente, momentos relajados. ¿Qué mejor que una merienda con tu confidente? 




Es tiempo de permitir que tomen nuestros armarios las prendas más oscuras, que las barras de labios vuelvan a los tonos más intensos y las lacas de uñas en colores flúor queden en un cajón. Es época de cambiar de perfume, atrevernos con nuevos estampados, incluso cambiar de peinado… 

Por supuesto, estoy en plena metamorfosis. Decidí aclararme el pelo, renovar mi perfume, volver a usar los labiales oscuros y hacerme con complementos en ‘animal print’… 
Así que, señoras y señores, demos la bienvenida al otoño, ¡Busquemos el encanto (aunque  esté  escondido) a esta estación!







Un besazo 

Comentarios

  1. Te quedan genial las mechas. Me encantan tus blogs 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!! Hemos de mimarnos un poco a nosotras mismas, ¿verdad? Mil gracias por pasarte por aquí. Un besazo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares