¿Vestido o chaqueta?



Cada vez que busco una prenda diferente, es decir que no quiero cruzarme con alguien que lleve lo mismo, acudo a Farfallina. Ya os he hablado de ella en más de una ocasión, os aseguro que si vais encontraréis algo monísimo como lo es este vestido / chaqueta. 

Se puede llevar abierto, como si de una chaqueta se tratara, con un tejano pitillo y una camiseta básica. Mi opción preferida es llevarlo a modo vestido y con el cinturón, que también es de Farfallina, creo que le da el toque. Me encanta que quede MAXI DRESS. Los días menos fríos me gusta llevarlo sin medias, aunque estos días que las temperaturas han bajado notablemente, ya recurro a las medias… ¿Qué os parece el look? ¿Preferís la opción de vestido o quizás, mejor como chaqueta? 

Recordad que muchas tiendas ya han empezado los descuentos del Black Friday ¡Aprovechad para preparar todo lo necesario para estas fiestas! Estamos a poco más de un mes de Navidad!!!! Podemos ir calentando motores… En nada empiezo con la decoración navideña ¡Tengo unas ganas! 










Me despido, os deseo un feliz jueves, que para una servidora se traduce en viernes. ¡Imaginad qué felicidad la mía! 




Un besazo 

Comentarios

Entradas populares