Animal print



Aunque me parezca mentira, hemos llegado al último post del 2018. ¡Vaya con el 2018! ¿Cómo ha sido vuestro año? El mío ha sido de lo más variado; ha sido un año eterno y a la vez, ha pasado volando… Ha sido un año de muchísimo trabajo, mucho esfuerzo, viajes exprés, buenos momentos con amigos y familia… No tengo ninguna queja, al contrario, estoy muy contenta por todo lo que se llevó, lo que me enseñó y lo que me ha traído. Despediré el año como se merece, y desearé que el 2019 traiga tan buenos momentos como los que dejo atrás, puestos a pedir, que me lleve a cierta isla… 

Como este va a ser el último post, y hace mucho que no os he preparado un post con looks, os he preparado este con un look que me encanta. El animal print está en super tendencia esta temporada, cuando vi esta falda, me enamoré. Para no crear un look muy “serio”, por el largo de la falda, creo que combinarlo con una cazadora de piel era la mejor opción junto con un buen taconazo. 

Tanto la falda, como la cazadora y los botines son de temporada. Es posible que podáis encontrarlos en tienda. La falda y los botines son de Zara y la cazadora, de Mango.

Espero que os gusten las fotos, prácticamente he tenido que sobornar a la fotógrafa… 













Me despido deseando que estéis disfrutando de las fiestas, en compañía de vuestros seres queridos. Que tengáis una buena entrada del AÑO NUEVO 2019!!!!!



Un besazo enorme

Comentarios

Entradas populares